Info


Tengo programados 100 artículos para el 2017, 75 para el 2018 y en adelante 50 artículos al año, a razón de 1 a la semana, cada viernes. En los mismos hablaré de temas de estrategia, opiniones, problemas de othello Japan, campeonatos, medidas de difusión del othello, experiencias personales, anécdotas, y en general todo tipo de artículos de opinión sobre temática reversista. Y como bien indico, se trata solo de mi opinión personal al respecto. Recuerda que en un blog donde existen más de 100 artículos, debe ser muy complicado que estés de acuerdo en todos los puntos de todos los artículos. De hecho, creo que es lógico que hayan discrepancias de opinión, pues en eso consisten los blogs y por eso se pueden poner comentarios. Lo digo más que nada porque siempre hay gente que a modo despectivo en cuanto detectan que algo no se ajusta a su propia opinión o parecer, se pueden sentir molestos. 

En el mismo blog únicamente publico fotos que o bien están previamente publicadas en otras páginas web o bien son fotos propias realizadas con mi teléfono móvil. Siempre procuro publicar la página de origen donde está publicada la foto. También puedo revelar algunos datos de jugadores de élite que también están publicados en otras páginas oficiales. No obstante y como ya dejo indicado claramente en el margen izquierdo, puedo eliminar cualquier contenido relacionado con datos de otros jugadores e incluso opiniones que vinculen nicks de otros jugadores. Para ello, no tenéis más que escribirme a othellocatalunya@gmail.com o dejar un comentario y solicitar que no sea publicado, añadiendo lo que deseáis que quite de mi blog y en cuanto tenga notificación lo eliminaré. El mail no lo suelo mirar a menudo, pero los comentarios sí, (ya que me lo suele indicar blogger al entrar al blog) así que aconsejo antes publicar un comentario mejor que enviarme un correo. Por supuesto, los comentarios también puedo borrarlos si me lo solicitáis.

Política de comentarios: No publicaré como es evidente insultos, amenazas o comentarios de los que intuya que hay cierto trolleo (provocación o comportamiento extraño). Igual que con el canal de Youtube, puedo tardar días hasta publicar los comentarios, ya que dependerá de si me conecto a blogger o no, aunque siempre los intentaré publicar todos.

Canal de Youtube: No todos los vídeos de youtube tendrán su artículo ni todos los artículos tendrán un vídeo en Youtube. El canal de youtube lo utilizo como herramienta con la que me es más fácil comentar cosas y está fundamentalmente basado en este blog, aunque a menudo publicaré vídeos de otra temática sin un volumen de vídeos ni fechas preestablecido. A fecha de Diciembre del 2017 dispongo de más de 100 artículos pendientes de publicación y unos 50 vídeos, por lo que aunque puedo colar artículos actuales a discreción, es natural que tanto artículos como vídeos sean vistos o leídos mucho después de la fecha en la que yo los escribiera.

Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario