viernes, 4 de agosto de 2017

Sitios web para jugar a othello

 

De nuevo he vuelto a buscar y esta vez he encontrado algunas páginas más interesantes. He añadido la palabra "multijugador" a la búsqueda para cerciorarme de que encontraba sitios donde jugar con OTROS jugadores reales. Sin embargo, en muchos de ellos he tenido que jugar solo, es decir, con una computadora, que dicho sea de paso, no es que tenga mucho nivel. Y es que el hecho de tener el Zebra, inhabilita este tipo de páginas. 

El primero que muestro en el vídeo es Boardom, que no lo he encontrado por google, y es un sitio prácticamente desierto. Pocos jugadores pero un diseño que promete, aunque a mi no me convence ya que no entiendo bien como funciona. Como sucede en la mayoría, hay más jugadores de ajedrez que de othello, lo cual ya de entrada para jugar al reversi nos puede costar algo conseguirlo. 

La siguiente y la que más me gusta es la de Novel games. El diseño es muy prometedor y simpático. Veremos que somos un muñequito que se sienta amigablemente en una mesa. Si no hay más jugadores, podremos retar a un robot (algo que a mi no me gusta). Pero sí que pienso que estaría bien que Playok implementara esta pequeña mejora. En vez de ver el perfil de mesas tan "aburrido" que vemos en Playok habitualmente, si pudiéramos ver a los jugadores como muñequitos, quedaría muy chulo y divertido y no debe ser difícil lograrlo. 

La siguiente es Skill games Board. Una página que la pongo como la segunda del ránking de esta sección. Esta tiene algo muy importante: Jugadores. Por tanto puedes jugar, al menos habían varios cuando grabé el vídeo, así que podemos intentar retar a jugadores aunque como se ve en las 2 partidas que comparto, quizá el nivel no es muy elevado. No obstante sí que parece que tiene buena intención y opciones de configuración de la mesa propia por lo que destaca como una posible alternativa a Playok. 

En la siguiente posición tenemos a una vieja amiga: othello online. Sin embargo lo de online parece que se refiere a jugar online, literalmente, pero tú solo. No te creas que vas a jugar con otros jugadores porque sea online. Online te espera un programa (me atrevo a presagiar que no muy potente) con el que puedes entretenerte jugando. La interfaz tampoco es que sea de lo mejor, aunque como alternativa al Zebra tiene buena pinta. Sin embargo pudiendo jugar con personas, ¿por qué ibas a jugar aquí? 

Luego tenemos a los espabiladillos de Fly or Die, que tienen otra página que te redirige a la site web de los moderadores dictadores y poco tolerantes, el sitio de donde te echan por tener más de un nick. Como ya comenté el día que hablé de Fly or Die: es una muy buena página pero andaros con ojo, abusan mucho de su poder y os pueden echar hasta por respirar. 

Y la última es Kongregate, un sitio raro donde un hombre mayor nos dará la bienvenida a una página web con mejor sonido que gráficos. No entiendo por qué le pueden meter música todavía a páginas web, con lo molesto que suele ser. Generalmente no te lo esperas, y no suele ser muy positivo. Yo me centraría en mejorar los gráficos y la jugabilidad, no obstante las canciones no son malas, son chulas... pero no entiendo qué pintan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario